Protocolo de reparación del Servicio Técnico de Broken Phone- (MOVILTOPÍA )
Reconocer y detectar la avería del móvil que el cliente nos ha explicado en el informe de reparación.
Antes de abrir un terminal siempre hay que descartar que no sea un fallo de configuración.
Revisar el móvil de una manera general, comprobar sensores de humedad, posibles golpes, conector de carga, conector de manos libres, etc ( Check list ).
Si es un fallo de encendido, lo primero será comprobar con otra batería si enciende o no, en caso que no encienda se prueba con una fuente de alimentación por si el equipo tiene consumo, así podemos saber si es un problema de Hardware o de Software.
Se procederá a desmontar el dispositivo y analizar la situación de una manera general: Comprobar si ha sido manipulado, si falta algún componente, tornillería, etc.
Ir a la zona de posible avería y comprobar como está el estado del componente: Roto, deteriorado o simplemente no funciona.
Sustituir por uno nuevo el componente afectado y semi-montar el equipo para hacer una prueba en real.
Si el móvil funciona correctamente, revisaremos las demás opciones importantes del equipo como: Audio, teclado, display, carga, conectividad, para confirmar que todo ha quedado bien.
Antes de cerrar el dispositivo, se realizará una limpieza interna y posteriormente otra externa para que te lo lleves como nuevo.
Siempre llamamos antes para la recogida del terminal, todos los presupuestos son gratuitos en Broken Phone/ Moviltopía.
Muchas gracias por confiar en Broken Phone.
¡¡Garantía de 3 meses en piezas y mano de obra!!
Pincha en el modelo de tu teléfono para ver la tabla de averías y saber el presupuesto de tu reparación. EN EL DESPLEGABLE LOCALIZADOR DE MÓVILES. (PRÓXIMAMENTE)…
Broken Phone no se responsabiliza de la garantía en dispositivos mojados.
Si sabes el código de tu reparación
Encuentra el punto de recogida Broken Phone más cercano
TU UBICACIÓN:
CIUDAD:
(Próximamente – Buscador)
¿No lo encuentras?
Rellena estos datos y en menos de 12h (de L a V) recibirás tu presupuesto personalizado o nos pondremos en contacto contigo.
Somos rápidos. Con nuestra reparación standard tardamos menos de 24 hrs , pero ¿quieres más?
Reparación Express en el mismo día (Consultar).
Lo recogemos en tu domicilio. Plus de 7,5 €.
Si nos demoramos más de lo comprometido, te descontamos el 50% de la reparación de tu terminal.
“SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, PINCHA EN ESTE ENLACE Y ELIGE LA REFERENCIA QUE TE INTERESA. POR PERTENECER A LA FAMILIA BROKENPHONE TIENES UNOS PRECIOS EXTRAORDINARIOS ”