Avenida de Baunatal 2, Bajo C. San Sebastián de los Reyes, 28701 Madrid.
91 651 88 82 info@brokenphone.es
Aprende y repara

Laboratorio profesional

Por pertenecer a la familia Broken Phone, benefíciate de precios especiales en accesorios y herramientas.

 

 Todo tipo de Estaciones de Soldadura

estacion

Estaciónes de  soldadura / desoldadura, estación de soldadura perfecta para electrónica, reparación, automoción. Incorpora soldador temperatura variable, pistola de aire caliente y pistola desoldadora. El flujo de aire y la temperatura son ajustables fácilmente para soldar o desoldar elementos smd. Dispone de sistema de enfriado automático para prolongar la vida de la resistencia. Incluye juego de boquillas intercambiables y filtros de recambio. 

 

Gran variedad en Multímetros Digitales

multímetro

Multímetro digital de precisión con función de capacímetro y carcasa de goma anti-golpes. Tiene múltiples funciones y rangos + off. Voltaje DC-200mv, 2v, 20v, 200v, 1000v. Voltaje AC-2v, 20v, 200v, 750v. Corriente DC-2ma, 200ma, 20a. Corriente ac-20µa, 2ma, 200ma, 20a. Resistencia-200, 2k, 20k, 200k, 2m, 20m. Capacidad- 20nf, 2µf, 20µf, 200µf. Test de Diodos y Transistores, polaridad e indicador de batería baja y sobrecarga, pitido de continuidad y autoapagado. Funciona con una batería de 9 V, Incluida.

 

Fuentes de Alimentación

fuente1

Fuentes de alimentación compactas de laboratorio electrónica (30v / 5a) fuente de laboratorio, perfecta para reparación electrónica, depuración de pcbs, enseñanza, laboratorio, etc. Disponen de dos displays numéricos que indican el valor actual de tensión y corriente, y un diseño extremadamente compacto.

 

Cubetas de Ultrasonido

cubeta

Herramienta para limpieza de residuos mediante ultrasonidos en placas base de teléfonos móviles con humedad o suciedad, así como limpieza de otros componentes. Elimina residuos y óxidos en zonas de dificil acceso manual.

 

Kits de herramientas profesionales

kit herramientas

Kits de herramientas con todos los útiles para facilitar las reparaciones de  los dispositivos móviles como, espátulas, destornilladores de precisión, pulsera antiestática,ventosas, pinzas, etc…

Separadores de pantallas

separador de pantalla

Estación separador pantallas Lcd iphone 4/4s/5/5s/5c galaxy s3 s4 diseñado para calentar de forma precisa las pantallas Lcd con cristal roto, para su reparación y reutilización. La mayoría de los nuevos smartphones de gama alta tienen en el cristal el panel táctil pegado con un adhesivo llamado loca glue, con esta estación y un cable especial es posible separar el cristal roto de la pantalla para poder cambiarlo y reaprovecharlo.

 

Accesorios varios para tu taller de electrónica

lupa

 

Los comentarios están cerrados.